III Edición 2016

La Fundación Internacional presente en el “III Premios Profesores Innovadores 2016"

En el marco de las III Jornadas de Innovación Docente URJConline, se celebró la entrega de galardones de los III Premios Profesores Innovadores.
Los premios fueron entregados por la Vicerrectora de Docencia, Ordenación Académica y Títulos, Mª Luz Martín-Peña, la Directora de la Fundación Internacional, Mónica León, y la Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual, Natalia Esteban.

En la Categorías Prácticas Educativas, los ganadores han sido:

Aula de literatura: blogs, aplicaciones didácticas para dispositivos y juegos interactivos desde el trabajo colaborativo. Autora: Belén Puebla Martínez

El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del juego en la Universidad. Autora: Gema Alcolea Díaz

Invirtiendo una clase empleando móviles, gamificación e insignias. Autor: César Cáceres Taladriz

En la Categoría Propuestas de Innovación Docente, los ganadores han sido:

El mundo real en el aula, con la ayuda del profesor. Autores: Micael Gallego Carrillo y Francisco Gortázar Bellas

Integración de competencias clínicas y metodológicas en un entorno virtual diseñado para la planificación de cuidados de enfermería. Autores: Almudena Alameda Cuesta, Gema Cid Expósito, Marta Losa Iglesias, Susana Cabrera Fernández, Benito del Pino Casado

Twitter y Facebook como herramientas de aprendizaje en el marco de la transformación digital de la docencia. Autores: Luisa Eugenia Reyes Recio, María José Pinillos Costa, Cristina Ruth Cachón, Sonia López Saiz, Eloísa Díaz Garrido, Isabel Soriano Pinar, Eva Carrasco Bañuelos, Juan Pedro Muñoz Miguel, Philipp Bagus y Javier Pinillos Costa.

Divulgación online de principios básicos sobre la obesidad mórbida y la cirugía de la obesidad. Autores: Manuel Durán Poveda, Jaime Ruiz-Tovar Polo, Juan González González, David Alías Jiménez, Pedro Artuñedo Pe.