Libro Blanco de Igualdad de Género en la Empresa

Es una obra promovida por la Fundación Internacional UNIVERSITAS XXI y resultado de la colaboración de once universidades y las empresas Auren y UNIVERSITAS XXI S.T.U.
El Libro pretende ser un instrumento estratégico que sensibilice y visibilice la igualdad entre mujeres y hombres con una visión práctica y transformadora de la sociedad del siglo XXI.
Se estructura en once capítulos y dos anexos con buenas prácticas sobre la materia.

Puedes descargar el libro cumplimentando este sencillo formulario:

    Los datos facilitados serán tratados por la Fundación Internacional UNIVERSITAS XXI para que pueda efectuar la descarga del Libro y recibir comunicaciones sobre actualizaciones del mismo y sobre eventos y actividades solidarias que realiza la Fundación. La base legal para para el tratamiento de sus datos es su consentimiento. El hecho de facilitar los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no podrá descargar el Libro ni recibir comunicaciones. Sus datos serán tratados de acuerdo con la normativa vigente, no se proporcionarán a terceros y serán conservados mientras no manifieste su voluntad de suprimirlos. Puede ejercitar los derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales (acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y derecho de no ser objeto de decisiones automatizas) escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected].