Edición 2018

La Fundación Internacional presente en la V edición del Concurso Científico-Literario

El Aula Magna del Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja ha acogido el acto de entrega de premios del V Concurso Científico-Literario, basado en esta edición en la novela Las calculadoras de estrellas, de Miguel Ángel Delgado, que ha ofrecido la conferencia ‘Las mujeres que descubrieron el cielo’.
La  Fundación Internacional de Oficina de Cooperación Universitaria estuvo presente en la entrega del Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja #Calculadorasdeestrellas, concurso está dirigido a estudiantes de 3.º y 4.º de ESO y Bachillerato.
Alba Pérez Barcala, estudiante del 2º de Bachillerato del IES Cacheiras de Teo (A Coruña), ha recibido el primer premio.

María Tubío Boo, del mismo curso y centro, ha logrado el segundo premio; ambas quedaron clasificadas el año pasado en tercer y segundo puesto, respectivamente.

Leire Gallego, de 1º de Bachillerato del IES Ames de Bertamirans-Ames (A Coruña), ha logrado el tercero premio; y Sonia Martínez Sánchez, de 2º de Bachillerato del IES Escultor Daniel de Logroño, recibirá un accésit.

El V Concurso Científico-Literario está organizado por la Escuela de Máster y Doctorado en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de La Rioja, de la Fundación Internacional, la revista Principia, Ediciones Destino y Santos Ochoa.